El archipiélago de origen volcánico de las ISLAS COLUMBRETES, lo constituyen 4 pequeños islotes: La Grossa, la Ferrera, la Foradada y el Carallot.   Es Parque Natural desde 1988 y Reserva Marina desde 1994, entorno de 4400 hectáreas protegido por el Ministerio Rural y Marino. Están situadas a 27 millas náuticas de Alcossebre, Castellón.

Nos encontraremos a las 8 de la mañana en Puerto Las Fuentes, Alcossebre, donde está situado nuestro centro de buceo. Llegaremos al parque natural en 90 minutos.

Una vez allí realizaremos una visita a la Isla GROSSA, guiada por los guardas que viven en ella, grandes conocedores de la flora, la fauna y la historia de este archipiélago. Después del paseo por la Isla Grossa, se puede bañar y realizar la actividad de SNORKEL, se aconseja llevar gafas de buceo, tubo y aletas, para  disfrutar de las transparentes aguas y de la abundante fauna que puede encontrarse en ella. Este material puede ser alquilado en nuestro centro. Es conveniente llevar crema protectora, gafas de sol y gorro. La comida no está incluída,  hay que llevarla.  Estaremos  en el  puerto a las 6 de la tarde.

 

PRECIO:  100  euros por persona (embarcación 12 plazas máximo)
HORARIO:  de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
INCLUYE:  Viaje  +  Visita guiada a la isla  + bebida

 

COLUMBRETES

 

illes_columbretes_CAST.FH11